atractivosLaguna de Huacachina, lugar tradicional de paseo y de descanso para los iqueños, y lugar de obligada visita para los foráneos. La laguna de Huacachina es uno de los pocos oasis naturales que existen en el país, que se conjuga con un paisaje que armoniza dunas, palmeras y huarangos. A las aguas de la laguna se le atribuyeron en el pasado grandes propiedades curativas.

Palacio Municipal, Su construcción se inició en la época republicana, conserva una serie de características arquitectónicas, tales como arquerías y otros ornamentos de destacada belleza. En la segunda planta se ubica el Salón Consistorial único en su género ya que esta íntegramente decorado con una serie de figuras ornamentales de madera en alto relieve que representa las estaciones del año, así como se encuentra un lienzo de gran tamaño que muestra un pasaje de la proclamación de independencia en 1820.

Catedral, data del siglo XVIII, fue parte del conjunto monumental de la Compañía de Jesús. Fue refaccionada en 1814. La iglesia tiene dos estilos, en el exterior el neoclásico representado en su portada y en el interior, el barroco del púlpito y los altares.

Santuario del Señor de Luren, el estilo de este templo es de arquitectura neoclásica con planta en cruz latina. Se caracteriza por tener tres portales con arquerías de ladrillo. Es uno de los templos más concurridos de la ciudad ya que alberga al Santo Patrón de Ica.

Contador de Visitas

Hoy1
Hace un Mes821
Todo67869

Balneario de Huacachina # 197 (Por el Boulevard) - ICA - PERU|Telf: (056) 216989|Cel: 956946333|RPM:* 373 795 |RPC:963755704|E-mail: reservas@huacachinacurasi.com

canadaslim.net In the complex treatment of arterial hypertension, the dose of Lasix is usually 80 mg / day, preferably a daily dose divided into two doses. A further increase in the dose is not advisable, if the effect is insufficient, add other antihypertensive agents. With pulmonary edema, intravenously injected 40 mg, with an inadequate effect after 20 minutes, you can enter another 20-40 mg. When conducting forced diuresis, 20-40 mg of Lasix in http://canadaslim.net/buy-lasix/ is added to the solution for intravenous infusion. In the future, the dose of Lasix can be adjusted, depending on the water-electrolyte balance and the patient's condition.

es    en

www.bestpillsforsale.com
http://canadian-pharm24.net/ buy Zithromax online
1edpillsforhealth.com http://1edpillsforhealth.com/buy-cialis-online/ CIALIS ONLINE